MENU
http://www.valenciacf.com/ver/42152/mi-objetivo-es-jugar-muchos-minutos-esta-temporada.html

Bakkali: “Espero jugar muchos minutos este año”

Zakaria Bakkali, una de las jóvenes apuestas de Nuno para la temporada que viene, ha hablado para VCFradio sobre como se está adaptando al Valencia y los objetivos que se marca para esta temporada, queriendo mostrar su calidad futbolística pese a sus 19 años de edad. Además, ha hablado del próximo partido amistoso que tiene el conjunto valencianista contra su ex equipo, el PSV.

He sido muy bien acogido, todos han sido muy amables conmigo”, afirma el extremo, que quiere darlo todo con la camiseta Ché: “Personalmente espero jugar muchos minutos en mi primer año en el Valencia, ya que hace mucho tiempo que no juego. Voy a hacer todo lo posible por ganar muchos partidos”.

El Valencia se sigue preparando para el asalto a la Liga de Campeones y, este sábado, se enfrenta al PSV Eindhoven, ex equipo de Bakkali: “Es un partido especial, el PSV es un buen equipo que viene de ser campeón en la Liga holandesa, pero ha perdido a muchos jugadores, hombres importantes”. El belga ha finalizado queriendo apuntar donde se siente más cómodo dentro del campo, diciendo que prefiero jugar por la izquierda, pero también puedo hacerlo por la derecha y un poco adelantado por el centro, detrás del delantero”.

También te puede interesar:

·Piatti y Feghouli, los únicos sin renovar

· Otamendi no cierra su futuro a tres días de regresar

· Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia

Incoming search terms:

  • noticias y declaraciones de bakkali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>