MENU
baptistao

Baptistao: “Estoy feliz por volver a marcar y sentirme bien”

El delantero del Villarreal, Leo Baptistao, concedió este miércoles una entrevista a los medios oficiales del club amarillo, donde se mostró con mucho optimismo tras haber superado su lesión muscular. El delantero brasileño reapareció el pasado 06 de enero en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa en San Mamés, además, consiguió anotar un gol: “Este partido me sirvió para coger ritmo, para ir entrando en el equipo. En los partidos anteriores se notó que me faltaba ritmo y en Bilbao me sentí mejor y creo que mis compañeros también. El gol no fue difícil, fue una gran jugada de todo el equipo. Estoy feliz por volver a marcar y sentirme bien“.

Foto: fotos.sumadiario.com

Pese a marcar uno de los goles ante los leones, el ariete destacó que la derrota por 3-2 no satisface al equipo: “No estamos contentos por el resultado, pero sí por la imagen que dimos y por cómo se hicieron las cosas. La eliminatoria está abierta, el Athletic es un equipo muy fuerte, que nunca baja los brazos y eso le hace muy peligroso. Ahora la eliminatoria es una incógnita y no sabemos lo que puede pasar, pero tenemos nuestras opciones y queremos aprovecharlas“.

Pese a la derrota ante los de Valverde, Baptistao y el Vilarreal afrontan ahora dos partidos de Liga en casa seguidos, ante el Sporting de Gijón y el Betis: “Llegan partidos clave en casa, no debemos dejar escapar puntos jugando como local y debemos estar muy fuertes. Son rivales con problemas, pero es un punto que es a favor, pero también lo es en contra, ya que son rivales que llegan muy necesitados. Yo lo he vivido, sé lo que es estar abajo y cómo llegan los jugadores a estos partidos. Estos equipos vienen con intención de darlo y dejarlo todo en el campo y eso lo hace más complicado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>