MENU
Karim Benzema

Benzema: “Me acusan como si fuera un criminal”

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se defendió este martes en la televisión gala sobre su implicación en el caso de chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena. El delantero fue entrevistado para el informativo diario de TF1. “Me acusan como si fuera un criminal, son cosas horribles“, comenzó su discurso Benzema. 

Foto: notishop.net
“Lo que pasa es sencillo, me entero que hay un vídeo sobre él y le pongo al corriente, pero él ya lo sabía. Le dije que podía ayudarle con un amigo que tengo en Lyon. Hablamos de eso, si había prevenido a su familia y que si lo sabía que lo dejara salir”, continuó el francés.
“Se ha hablado de chantaje, he oído que quería dinero, que mi amigo también, todo eso me vuelve loco, jamás he hablado de dinero. No conozco a los chantajistas. Zenati es amigo de la infancia, ha estado en la cárcel, pero ha salido y ha tenido otra oportunidad. Tiene su pasado y es mi amigo”, explicó Benzema.

“Cuando hablé con Valbuena en la habitación me dijo ‘Gracias hermano por avisarme’. No creo que Valbuena piense lo que dijo en la entrevista, creo que las declaraciones, los abogados, todo lo que ha salido este tiempo le ha condicionado. De lo único que me arrepiento es de la conversación con Zenati y de haber bromeado sobre el asunto, fue algo idiota. Me gustaría haber hablado con Valbuena y pedirle disculpas. No entiendo por qué estoy imputado, porque he dormido allí, cuando fui yo el que dije que quería declarar”, razonó Benzema.
Creo que esto es un gran malentendido, todo. Inicialmente, quería informarle de una historia suya y ayudarle. Eso es lo que estaba haciendo. Se trata de alguien que juega conmigo en la selección de Francia, es un amigo. Quería que conociera esta historia y hablar con él para decirle que a mí también me había sucedido y ver lo que él pensaba. Espero que esto termine bien, para Mathieu, para mí y para mi amigo. Volveremos los dos con Francia para ganar la Eurocopa”, concluyó Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>