MENU
fuente: www.elperiodicodearagon.com

Bono: “Me sentí uno más de la familia zaragocista”

El portero del ZaragozaYassine Bounou Bono, concedió una entrevista a El Periódico de Aragón en el que recordó su paso por el cuadro maño. En este sentido, después de haber tenido el ascenso en la palma de la mano, Bono reconoció que “es muy duro que te marquen un gol en el minuto 85 y perder un ascenso por ese tanto. Fue una verdadera pena y me supo muy malo. En el vestuario hubo una gran tristeza. Ha sido una experiencia dura, pero de todo hay que aprender”.

No obstante, Bono quiso ser positivo haciendo balance de la temporada y apuntó que “la verdad que el equipo dio un cambio brutal desde el partido de ida contra el Girona a pesar de perder. No sabría explicar ese cambio, pero se vio el mejor Real Zaragoza de la temporada y también a la afición volcada por el equipo. Creo que la temporada ha sido irregular, pero buena por lo que se esperaba al principio y hasta donde llegó luego el equipo. Hicimos malos y buenos partidos, pero también tuvimos muchos problemas con la lesiones y eso, con una plantilla corta, también se debe valorar”

Finalmente, en relación a su futuro, Bono señaló que “ya le dije a Martín González que en el Real Zaragoza me había sentido como uno más de la familia zaragocista y que me encantaría volver a defender esa portería y esos colores, pero ahora hay que esperar porque en el fútbol nunca sabes lo que va a pasar. También hay que contar con el Atlético de Madrid. Ellos tienen que decidir si van a contar conmigo o no para la próxima temporada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>