MENU
fuente: la vanguardia

Puyol: “Echo muchísimo de menos el fútbol”

El ex capitán del Barça, Carles Puyol, concedió una entrevista a La Vanguardia en la que repasó su trayectoria futbolística y sus opciones de futuro. Así, el que fue y sigue siendo un símbolo para los culés, reconoció que echo muchísimo de menos el fútbol. No es nada fácil esta transición. Si al menos pudiese practicar un poco de deporte, sería más soportable, pero es que mi cambio ha sido de cien a cero, muy duro. El verano pasado me costaba hasta bajar las escaleras”.

No obstante, Puyol ha mejorado notablemente de su rodilla, algo que le permite pensar en la posibilidad de volver a los terrenos de juego. En este sentido, Puyol señaló que mentiría si dijera que la idea no me pasa aún por la cabeza, aunque si vuelvo no lo haría para sufrir. Nada es imposible, pero prefiero centrarme en el presente. De momento, puedo hacer ejercicio pero sin forzar. Ni fútbol, ni pádel, nada de impacto. Tampoco puedo salir a correr un rato largo. Pero ahora empezaré con un entrenamiento que espero que dé buenos resultados“.

Finalmente, el azulgrana admitió que “de lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes. Si lo hubiera hecho, seguramente ahora estaría jugando. La decisión la tomé yo. Pensé en las necesidades del equipo y, cuando vi que ya no podía rendir, decidí operarme porque la rodilla ya estaba muy castigada“, llegando incluso a comentar que quería jugar hasta los 40, se me pasó por la cabeza seguir sin cobrar, pero no podía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>