MENU
Fuente: Adidas

Casillas: “La Champions va ligada al Real Madrid, lo es todo”

Iker Casillas ha sido uno de los protagonistas del episodio 13 del Gamedayplus de Adidas con motivo de la ida de las semifinales de la Champions League, que enfrentará este martes al Real Madrid y a la Juventus. La Champions va ligada al Real Madrid, lo es todo. La hemos conquistado diez veces, que es algo bonito, además una cifra redonda. Hasta da gusto decir diez o décima”, ha declarado Casillas en la entrevista concedida para dicho espacio.

“Ojalá los que formamos ahora parte de este club podamos seguir dando muchas alegrías al madridismo y muchas más Copas de Europa. sabemos que es difícil, nos ha costado esperar 12 años. El rival más difícil que vamos a tener somos nosotros mismos”ha dicho Casillas sobre las aspiraciones en la competición internacional de esta campaña. “La motivación, las ganas y querer superar lo logrado la temporada pasada, que fue un éxito”, ha añadido el portero que más Champions ha ganado.

“El recuerdo más bonito es el de ganar títulos porque tenemos la responsabilidad y el privilegio de poder dar alegría a mucha gente. Eso te hace sentirte satisfecho contigo mismo, pero también con el resto del colectivo”, ha comentado Casillas acerca de los recuerdos de sus años en el club blanco. “Hay millones de personas se van felices a la cama cada vez que el Madrid gana y eso es un privilegio que tenemos todos nosotros”, ha añadido el cancerbero madridista.

Incoming search terms:

  • casillas real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>