MENU
lioces

Cesc: “Messi es feliz en el Barça”

Cesc Fábregas ha hablado sobre Leo Messi y su futuro en una entrevista concedida a Onda Cero. El medio catalán quitó importancia al hecho de que Messi siguiera en Instagram las cuentas del Chelsea y varios jugadores del conjunto londinense.

Messi empezó a seguirme por respeto supongo, yo también sigo la actualidad de varios equipo”, declaró Cesc al respecto de la polémica de las redes sociales. Fábregas no cree en la posibilidad de que su amigo acabe vistiendo la camiseta de los blues, “Messi es feliz en el Barça y el Barça es feliz con él”, aclaró.

“Todo esto es más simple y normal que lo que se ha montado con Leo siguiendo al Chelsea en Instagram”, quitó hierro Cesc al asunto. También deseó suerte a su ex equipo, estoy muy agradecido al Barça y ojalá le vaya muy bien. Hablo mucho con amigos que juegan allí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>