MENU
Fuente: marca.com

Charles: “El balance de la temporada es malo en lo personal”

El futbolista del Celta de Vigo, Charles Dias, analizó su situación en el conjunto gallego e hizo balance de la temporada realizada por el equipo a falta de dos jornadas para que ésta llegue a su fin. Europa está a tres puntos y el brasileño reconoció que “es complicado pero vamos a luchar hasta el final. Vamos a intentar hacer lo nuestro, que es ganar en Valencia y luego al Espanyol y esperar a ver qué hacen los demás”.

El empate ante el Sevilla no dejó satisfecho al equipo “porque no conseguimos la victoria, aunque el equipo respondió muy bien porque teníamos bastantes bajas e hicimos un partido muy bueno”. La próxima cita es ante un Valencia en un gran momento: “Están jugando muy bien, sobre todo en casa, pero nosotros tenemos equipo para ir allí y hacer un buen partido“.

En lo personal, Charles mostró su enorme descontento por su temporada y falta de minutos. Su balance es malo. Podría ser mejor pero soy una persona ambiciosa y el año pasado hice una gran temporada. Este año ha sido mala. Si tú no estás jugando, cuando entras es más complicado jugar, pero no hay que quedarse con eso sino con que el equipo ha respondido muy bien”.

De hecho, en lo referido a su renovación, Charles prefirió dejarlo en el aire: “La verdad es que ahora mismo no estoy pensando en eso. Mi representante es el que trabaja en esas cosas y vamos a esperar al final de Liga y ya se verá”. Al ser preguntado si él quería continuar en el club, su respuesta fue contundente: “Hombre, depende. Hay que hablar de todo, pero ahora solo me voy a centrar en los dos partidos que quedan”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>