MENU
fuente: marca

Charles: “Lo más importante es que el entrenador confía en mí”

El nuevo delantero del Málaga, Charles, concedió una entrevista a la cadena Ser en la que comentó su llegada al club blanquiazul. En este sentido, Charles reconoció que “sólo barajaba la opción del Málaga porque el entrenador es quien es. Ya me tuvo en Pontevedra y en Almería, me sacó bastante rendimiento y la verdad es que habló conmigo”.

Además, los números de Charles en el Almería fueron de los mejores de su carrera, algo que no pasó desapercibido para el ariete. Así, el futbolista apuntó que en Almería fue muy importante para mí, ha sacado bastante rendimiento de mí y aquella fue una temporada inolvidable. Estoy muy contento, espero estar a la altura de las expectativas. Lo más importante es que él confía en mí y por eso escogí el Málaga”.

Finalmente, el nuevo artillero del equipo de Javi Gracia señaló que “el Málaga es un gran club, que tiene una afición importante. Es un club importante de España y un equipo al que le gusta jugar al fútbol”. Para terminar, Charles comentó que “espero ayudar al equipo. Aportaré todo de mí, trabajaré al máximo con humildad y los goles seguro que vendrán por el trabajo que voy a hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>