MENU
fuente: www.weltfussball.at

Corona: “Todos tenemos que responsabilizarnos”

Miguel Ángel Corona, capitán del Almería, concedió una entrevista al Ideal de Almería, en la que hizo balance de la temporada rojiblanca. En este sentido, Corona reconoció que “todos tenemos que responsabilizarnos y lo que creo que nos ha marcado muchísimo en ese análisis, por poner una nota, han sido nuestros resultados en casa. A diferencia de otros años en los que siempre habíamos conseguido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos hacer muy buenos números, este año han sido sólo tres victorias y dificultan mucho la tarea de poder salvarse“.

Respecto al descenso obtenido en la última jornada, el rojiblanco aseguró que hay que mentalizar muy bien a la plantilla que inicia la temporada en Segunda porque si no la mentalizas bien, si no te metes en vereda desde el primer día, puedes pensar que el ascenso es una cosa fácil y asequible porque vienes de Primera y cuanto te quieres dar cuenta, te ves en una situación complicada”. Además, Corona añadió que “la alegría y la tristeza vienen dadas por la consecución de los objetivos, eso es evidente, pero como deportista lo que quieres es competir y cuanto más lo hagas mejor, así que en Segunda lo haremos igual”.

Finalmente, Corona habló sobre su afición, ya que salir de un estadio aplaudido tras un descenso no es habitual y creo que aquí, como en cualquier matrimonio, hay momentos de discusión en los que la afición se enfada con el equipo, pero son momentos puntuales, pero la relación es muy sana y es un pilar básico para el año que viene.  Sí le diría lo mismo que a la plantilla, que hay que mentalizarse que somos un equipo de Segunda División y a partir de ahí perseguir el ascenso“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>