MENU
fuente: goal.com

Diego López: “Alguno me ha masacrado en Madrid”

El ex portero del Real Madrid, Diego López, concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que habló de su actual situacion en el Milan. El arquero recordó su etapa blanca en la que tuvo que aguantar gritos en la portería debido al eterno debate de la titularidad con Casillas: “Alguno me ha masacrado, pero yo buscaba solo trabajar por el bien del Real Madrid y ayudar al club”, admitió el gallego.

Sin embargo, el guardameta aseguró que “puedo seguir adelante con la cabeza bien alta. Dos entrenadores han confiado en mí”, refiriéndose así a la confianza de los dos técnico merengues, Mourinho y Ancelotti. Además, como ya había comentado alguna vez, reconoció que con Iker Casillas nunca ha habido problemas”.

A sus 33 años el portero admitió que “me encuentro en mi mejor etapa. Los 33 son la edad óptima para un portero ya que tengo la madurez para afrontar cualquier dificultad“. En este sentido, su participación en el equipo lombardo está siendo muy activa a pesar de que “hay muchas cosas que no funcionan ya que el conjunto milanista ocupa la undécima posición en la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>