MENU
fuente: sport

Abidal: “Xavi es un monumento como Puyol”

Eric Abidal concedió una entrevista a la Cadena Ser en la que ensalzó la figura de Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona. En este sentido el ex azulgrana aseguró que “Xavi es otro monumento del club, como Puyol. Es otro jugador emblemático del club, siempre ha jugado aquí. Ha estado desde joven a un nivel que seguramente la gente no esperaba. Con la edad que tiene siempre lo está haciendo bien, es muy profesional”.

Además, Abidal comentó la posibilidad de que el capitán levante la Champions en Berlín, ya que “merece un final así, pero para ver esta imagen primero hay que ganar el partido. El Barça es capaz de hacer muchas cosas, de ganar el triplete, pero esto dependerá también de la final de copa. Me gustaría ver a Xavi levantar este trofeo”.

Para terminar, quiso recalcar la calidad del mediocentro, “un jugador que tiene mucha experiencia, la gente decía que se iba a marchar y él decidió quedarse un año más. Yo creo que es la persona más importante del vestuario. Seguramente habrá sido el enlace no sólo entre el míster y Leo, también entre el míster y otros jugadores. Es una persona que sabe cómo va el club día a día, cómo son los partidos importantes, el discurso que hay que tener siempre… Es un capitán como Puyol“.

Incoming search terms:

  • puyol barca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>