MENU
Fuente: Sevillafc.com

Escudero: “No lo dudé ni un momento; quería venir al Sevilla”

Sergio Escudero, uno de los nuevos fichajes del Sevilla, concedió una entrevista para el periódico del club hispalense, donde aseguró que no dudó fichar por el Sevilla. “Ya sólo con saber que el Sevilla tiene interés en ti sientes una emoción y una alegría enormes. Saber que te quiere un equipo que va en progresión hacia arriba es una alegría que no se puede expresar con palabras. A la persona que me lo comunicó le dije: ‘Inténtalo hasta la muerte, porque me quiero ir allí’“, señaló el lateral izquierdo.

Tenía claro que quería venirme aquí, a un equipo tan grande como el Sevilla. No dudé ni un momento“, continuó Escudero. Además, el nuevo jugador hispalense definió al Sevilla como “pasión e ilusión“. “Al equipo le puedo aportar trabajo ofensivo y velocidad“, confesó el lateral, a lo que añadió que “vengo a competir el puesto con Tremoulinas. Hay que ponérselo difícil al míster“.

Monchi siempre trae buenos jugadores, será un equipo muy competitivo”, aseguró el ex jugador del Getafe. “Emery ya lo ha demostrado todo. Es un entrenador muy bueno, sabe lo que quiere, tiene las ideas muy claras“, comentó Escudero sobre su nuevo técnico. El fichaje sevillista no se pone techo para la próxima temporada y aseguró que “aspiramos a todo con trabajo, esfuerzo y ganas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>