MENU
Eusebio Sacristán

Eusebio Sacristán: “Munir es un ejemplo para el resto”

El entrenador del Barça B, Eusebio Sacristán, ha concedido una entrevista al periódico Mundo Deportivo en la que el vallisoletano ha destacado la importancia de la última victoria de su equipo ante el Recreativo: “Estábamos en un momento difícil, la sensación del equipo no era buena. Necesitábamos cambiar la dinámica del resultado pero también del juego. Y logramos las dos cosas, ganar y ofrecer una imagen muy buena. Si de una vez por todas somos capaces de conseguir ser un verdadero equipo tenemos unas posibilidades enormes por delante”. 

Esta temporada, muchos jugadores de la plantilla se están perdiendo partidos por jugar con el primer equipo y esto sin duda está afectando a los resultados del filial. Es por esto que tras la vuelta de Munir a una convocatoria con el filial, Eusebio ha destacado la presencia del extremo: Luis nos lo ofreció y nosotros encantados. Es un gran refuerzo por calidad, predisposición y rendimiento. Estoy encantado con él, ha estado excelente las dos veces que ha venido con nosotros. Contra el Numancia también jugó de interior. Es listo, talentoso y sobre todo comprometido. Trabajó, disputó segundos balones, bajó a defender… Fue fantástico. Un gran ejemplo para el resto”. 

Sin embargo, tras elogiar al hispano-marroquí, el técnico vallisoletano ha mandado un recadito a Adama Traoré, que el otro día no jugó ni un solo minuto ante el Recreativo: “Con Adama en un buen momento del equipo es evidente que somos más fuertes. Pero en los últimos partidos, con el ánimo de ayudar, estaba intentando resolver las situaciones de manera más individual y esto no nos conviene”. 

Tras la derrota ante el Mirandés, Eusebio declaró en rueda de prensa que al equipo le faltaba intensidad, pero ahora, el técnico ha matizado sus palabras y ha declarado que este problema no se puede generalizar a toda la plantilla: “Para competir en Segunda A hay que tener un nivel de intensidad y actitud altísimo. Otra cosa es que puntualmente haya podido existir algún comportamiento individual que ha pesado en el grupo. Pero en eso estamos. En identificarlos para que en el campo estén siempre jugadores que van al 100%”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>