MENU
fernando roig

Roig: “El próximo año haremos grandes cosas”

En una entrevista a la Agencia EFE. el máximo mandatario del submarino amarillo, Fernando Roig, repasó la actualidad del Villarreal y destacó que en lo que llevamos de temporada “las cosas van bien y el equipo cierra un buen año. Además, en el próximo año tenemos puestas muchas esperanzas de poder hacer grandes cosas“.

Foto: iusport.com

Para Roig, las claves en la sostenibilidad del futuro del club amarillo, es el equilibrio económico y el éxito de la cantera. Respecto a esto último, la cantera, el presidente recalcó que “sabemos que una temporada puede llegar un jugador, en otra dos y en otra tres, pero la clave es trabajar bien para que lo hagan. De los 80 millones de presupuesto de esta temporada la cantera se lleva un 10%, lo que supone más o menos ocho millones. Es como si un fichaje de los importantes lo destináramos cada año a la cantera“.

El Villarreal marcha en quinta posición con 30 puntos, por lo que el presidente se mostró bastante optimista de cara al próximo año y dando total relevancia a “recuperar todos los efectivos, con los que afrontar la segunda parte de la competición. Estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo, ya no solo por los jugadores que tenemos, si no por los que están por llegar de la cantera“.

Incoming search terms:

  • presidente villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>