MENU
fuente: www.dailymail.co.uk

Bale: “Claro que seguiré en el Real Madrid”

Gareth Bale, extremo del Real Madrid, zanjó los rumores sobre su futuro en una entrevista al diario británico The Sun. El galés, que se encuentra concentrado con su selección para preparar los encuentros de junio, aseguró que claro que seguiré aquí. Soy jugador del Real Madrid y voy a seguir con normalidad”.

Además, tras las informaciones que apuntaban a una posible salida por su falta de adaptación a la capital española, Bale apuntó que soy muy feliz, y espero seguir siéndolo. Me siento asentado. Ahora tengo ganas de jugar y ganar más trofeos”, por lo que el galés se quedará por lo menos un año más a las órdenes de Benítez, que parece querer colocarlo de nuevo en la izquierda para darle más oportunidades.

Finalmente, Bale también quiso dejar clara su relación con Cristiano Ronaldo después de los supuestos problemas con el portugués en el vestuario. Así, sobre estos comentarios señaló que “son basura. Cuando estás en el campo intentas ayudar a tus compañeros en lo máximo posible. La gente quiere crear problemas donde realmente no los hay. Es bueno para mí entrenar y poder jugar con Cristiano Ronaldo. Creo que entrenar con los mejores hace que tú mismo mejores“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>