MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

Garitano: “Quiero crecer de la mano con el Leganés”

Asier Garitano hizo balance de la temporada al frente del Leganés en su vuelta a la Segunda división. El entrenador habló de esto y de otros temas de interés, en una entrevista concedida al Desmarque, en la que despejó dudas sobre su futuro: Estoy muy a gusto en Leganés, todo está yendo bien, mi familia está bien. Lógicamente, como todo el mundo, quiero crecer, pero si puedo crecer de la mano con el Leganés muchísimo mejor“.

Garitano se mostró orgulloso por el trabajo realizado y por el sacrificio mostrado por sus jugadores a lo largo de la temporada, comentando que la temporada ha sido buena y hemos cumplido todos los objetivos. Adaptarse a la categoría, competir bien, mantenernos, que los aficionados estén contentos con el equipo y con el juego. Hemos tenido muy buenas entradas, hemos ganado a equipos muy importantes aquí. Estamos muy contentos“.

Por último Asier Garitano explicó que intentarán preparar de la mejor manera posible la próxima temporada, haciendo frente a las salidas de jugadores clave: Intentaremos reforzarnos con lo mejor que haya. Queremos pelear con cualquiera. Que el que tenga opciones de ir al Valladolid o a Las Palmas, nosotros tengamos la opción de firmarle. Para cualquier jugador es una opción muy buena venir aquí porque el club está saneado, quiere crecer, va mejorando en todos los aspectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>