MENU
fuente: la tribuna madridista

Gayá: “Me hubiera gustado hablar al ver tantas mentiras”

Gayá concedió una entrevista a Superdeporte después de firmar su renovación con el club ché hasta 2020. Tras las especulaciones sobre su futuro alejado del Valencia, la joven promesa finamente se queda en la capital del Turia para poder crecer como jugador, tal y como era su deseo: “Estoy muy contento y muy feliz de poder estar en el Valencia cinco años más. Lo que yo quería desde el principio era seguir aquí, se ha arreglado todo bien y, por lo tanto, estamos muy contentos nosotros y el Valencia seguro que también”, comentó Gayá.

Muchas informaciones apuntaban a un futuro vestido de blanco, pero el laterial alicantino se mordió la lengua para no crear un mal ambiente y evitar los problemas: Me hubiera gustado hablar al ver y escuchar tantas mentiras, claro que sí. Y no por mí. Quería hablar y dejar las cosas claras por mi familia que no lo pasaron muy bien en esos momentos. Por suerte, al final todo ha acabado bien y es para estar contentos“, reconoció la perla valencianista.

Además, su progresión en el equipo de Nuno ha sido espectacular, ya que se ha convertido en un fijo del once del luso. Así, el blanquinegro aseguró quesiento que esta temporada he crecido como jugador y como persona. Creo que todo este proceso de renovación a la larga me va a venir bien para pensar todo bien, reflexionar muchas cosas y sobre todo para madurar. He tenido la suerte o la no suerte de pasarlo con 19 años, he pasado esta situación más joven y es difícil que me vuelvan a llegar situaciones más complicadas como esta.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>