MENU
Fuente: RTVE

Griezmann: “Hay que estar preparados para sufrir”

El francés Antoine Griezmann, delantero en el Atlético de Madrid, concedió una entrevista a la Agencia EFE en la que repasó su temporada rojiblanca a dos días de disputarse la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. Es el máximo goleador colchonero y su puesto en el equipo está asegurado: “Al llegar me costó un poco, porque era todo nuevo para mí. He ido subiendo mi nivel y llevo un año bueno, aseguró el francés. Además, quiso dejar claro que su equipo se prepara para el choque “con mucha ilusión, con muchas ganas y ahora preparando bien para llegar a tope el miércoles.

Griezmann está en racha, con seis goles en los últimos cinco enfrentamientos, aunque el jugador considera que todavía le queda un largo camino: “Tengo 24 años solo y seguro que aprenderé más. Y ojalá, al aprender más, jugaré mejor”, declaró. Mucha de la culpa de esta progresión la tiene su entrenador, Diego Pablo Simeone, quien le ha exigido mejorar “en la presión, en estar en defensa, luego estar en ataque y tener el balón, coger el ritmo de partido… y goles. Además, el delantero comentó que “cada vez me siento más completo, cada vez me siento mejor, estoy con confianza y espero aprender más todavía.”

En relación al próximo derbi que decidirá uno de los semifinalistas de la Champions, el rojiblanco comentó que sus sentimientos son “sólo ganas de darlo todo, de intentar ayudar al máximo al equipo e intentar pasar a semifinales. Para mí, son mis primeros cuartos de final de la Liga de Campeones y quiero disfrutar de eso también.” El partido en el Calderón terminó con un 0-0 que el Atleti consideró positivo, algo que también remarcó Griezmann: “Estamos contentos de no haber encajado y ahora tenemos que seguir así. Tenemos que estar preparados para sufrir y así estaremos listos para cualquier cosa.” Quiso apostillar también que necesitan “ser fuertes atrás como en la ida, que hemos estado muy bien. Y luego, en ataque, intentar meter ese gol que nos dará mucha confianza en el partido.”

Incoming search terms:

  • fotos de griezmann en el atletico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>