MENU
Fuente: youtube.com

Herrerín: “Va a ser difícil pero daremos guerra”

Iago Herrerín concedió una entrevista a la publicación SoloPorteros en la explica sus sensaciones de cara a la disputa de la final de la Copa del Rey que jugará el Athletic de Bilbao frente al Barcelona este sábado en el Camp Nou. El portero comentó que va a ser un partido muy difícil, pero estamos aquí para dar guerra y hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera. Todo el equipo está ilusionado y con ganas”.

Herrerín recibió de manos de Iribar unos guantes personalizados con nombres de porteros históricos del Athletic para la disputa del partido, que espera que le den suerte a la hora de frenar el ataque de los azulgrana, del que explicó que “es una final y siempre hay presión. Pero ya hemos demostrado que, con la filosofía que tenemos, podemos competir con los grandes“.

Por último Iago Herrerín quiso hacer balance de la temporada del equipo vasco expresando que “habernos metido en Champions el año pasado, con gente de la casa, un equipo que es como una familia, ya fue un triunfo. Esta final es un premio y, tras el objetivo logrado de clasificarnos para la Europa League, creo que sería un broche magnífico, también para despedir a Iraola. Así que a ver si sacamos la gabarra con la Copa ahí delante”.

 

Incoming search terms:

  • corte de pelo de iago herrerin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>