MENU
Fuente: El Día

Ifrán: “Estamos tranquilos, volveremos a ganar”

Diego Ifrán, máximo artillero del Tenerife, habló de la situación del conjunto tinerfeño y el ambiente que se respira en el vestuario chicharrero de cara al tramo final de la temporada en una entrevista concedida al periódico insular El Día. “Hay que quedarse con que sacamos un puntito que nos sirve para alejarnos un poco más del descenso. Hicimos un gran partido, pero cometimos un error que casi nos cuesta muy caro”, declaró Ifrán sobre el último encuentro liguero.

“Estamos mejor de lo que estábamos hace dos o tres meses. El equipo está bien, pero seguimos fallando en el acierto. Hay que seguir confiando en este equipo. Ahora hay que ir a sumar al campo del Racing”, dijo Ifrán sobre la situación de los blanquiazules. “El equipo está mejorando. La prueba está en que el Lugo no pateó a portería en la primera parte. Estamos bien, creamos ocasiones y ofrecemos buen juego. Saldremos adelante. Estoy convencido”añadió el atacante uruguayo.

“Estamos en crisis, pero de mala suerte. De los últimos seis partidos merecimos ganar casi todos. Pero esto no repercute en la confianza y el ánimo del equipo, confiamos en lo que estamos haciendo. Estamos tranquilos, si perseveramos volveremos a ganar”continuó Ifrán. “El vestuario está más tranquilo de lo que piensa la gente. Será muy importante no perder en El Sardinero. Obviamente, no iremos a empatar”, finalizó el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>