MENU
Fuente: www.express.co.uk

Immobile: “Es más sencillo entrar un un vestuario tan unido”

Pese a que apenas lleva dos semanas en España, el último fichaje del Sevilla, Ciro Immobile, ya está totalmente adaptado al equipo y se siente muy a gusto en el conjunto hispalense: “Este equipo es un grupo muy unido. Para un jugador nuevo como yo es mucho más fácil así la adaptación. Es más sencillo entrar en un vestuario tan unido. Los compañeros me están ayudando mucho. Carriço me está ayudando a buscar la casa en Sevilla. Es un grupo de futbolistas que tiene mucha sintonía. una familia. Son muy buenos compañeros”, ha reconocido el italiano en una entrevista concedida al ABC.

Por otro lado, Immobile se ha deshecho en elogios hacia su nuevo entrenador Unai Emery, a quien considera un técnico muy comprometido: “Emery es un entrenador muy táctico, muy trabajador. Es un técnico que te dice todo lo que tú tienes que hacer en el campo. Te habla, está pendiente de todos tus movimientosesto es muy importante para el futbolista”, ha explicado.

Para terminar, el delantero italiano ha querido mostrar su agradecimiento a la afición por el apoyo recibido y ha declarado que espera marcar muchos goles con la camiseta del club: “La afición es muy importante para mí. Les doy las gracias a todos por acogerme y espero marcar todos los goles que sean posibles, ganar siempre y que nos divirtamos. La gente me ha hablado del himno del Sevilla, todo el mundo me dice que en el campo es algo bello, impresionante de vivir. Tengo ganas ya de sentirlo y de verlo todo de cerca“, ha concluido Immobile.

Incoming search terms:

  • immobile sevilla
  • fc sevilla entrevista inmovile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>