MENU
futbol.as.com

Iñaki Williams: “El Barcelona no es invencible”

Iñaki Williams, la última perla de la cantera del Athletic, ha concedido una entrevista a EFE en la previa de la final de Copa que disputarán los vascos frente al Barcelona. El jugador ha declarado que los catalanes “dan respeto pero no son invencibles“.  El jugador espera tener protagonismo en esta final soñada para él con ” un gol, un pase de gol o lo que sea relacionado con el gol de la victoria“.

El jugador ha dicho que jugar una final era “algo impensable para mí, por ello estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el Sábado“. Iñaki ha comentado que en el vestuario bilbaíno se habla de “ganar y no amedrentarnos frente al Barcelona“. Sobre lo que tiene que hacer el Athletic para ganar, ha dicho que “tenemos que estar juntos en defensa y en ataque e intentar aprovechar nuestras ocasiones“.

Iñaki Williams ha mencionado que el jugador que más miedo le da es “Lionel Messi, pero que tiene muchos otros jugadores de gran calidad“. De cara a la final y al posible puesto que pueda ocupar, el jugador ha declarado que “he jugado en tantas posiciones este año que me vería en cualquier parte. Yo puedo jugar donde me diga el míster e intentaría hacerlo lo mejor posible“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>