MENU
rjhee

Iniesta: “Xavi es fundamental e irrepetible”

Andrés Iniesta habló en un acto de Estrella Damm sobre la temporada del FC Barcelona y calificó de “muy importante” el título de Liga conseguida en el Vicente Calderón. Además, valoró las dos importante citas que le quedan al conjunto blaugrana: las finales de Copa del Rey y Champions League. “Tenemos al alcance el Triplete, sabiendo que son dos partidos muy difíciles y que tendremos que tener todos los sentidos puestos“, dijo.

En estos éxitos de los que el Barça está disfrutando los últimos años, Iniesta tiene claro quién es su ejemplo y el artífice en este sentido. “Para Xavi se me acaban los elogios. Las cifras, los años, los títulos, sus sentimientos… Hacen que no haya un jugador como él nunca. Es irrepetible y fundamental en todo lo bueno que le ha pasado al Barça y a la Selección. Ha sido un placer y un orgullo pasar mi carrera a su lado“, destacó Iniesta, que aseguró que esta temporada “ha ido de menos a más“, pero lo importante es que “el equipo ha ido creciendo y superándose“.

Por último, el centrocampista destacó la final de Berlín, partido que considera especial y por encima del resto. “Intentas tener toda la normalidad posible dentro del escenario que es. No es lo mismo la final de la Champions que un partido más de Liga, pero trato de seguir las mismas pautas. Tener experiencia en momentos así da tranquilidad, pero el gusanillo y la tensión siempre la tienes. Es un partido muy bonito de vivir y ojalá repitamos victoria en Berlín“, concluyó Iniesta.

Redactado por:

Publicado el: 19 mayo, 2015

Dentro de: Carrusel, FC Barcelona

Vistas: 365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>