MENU
fuente: pinkstake

James: “El Madrid no teme a nadie”

James Rodríguez, jugador del momento del Real Madrid, concedió una entrevista a El País en la que recordó su trayectoria futbolística y analizó la situación del club blanco. En este sentido, el colombiano destacó que “el Madrid no teme a nadie. Respeto todo el del mundo, pero nada de miedo. Sabemos cómo son los italianos. Defienden bien y tenemos que saber cómo abordarlos. Hay que marcar. Si lo dejamos todo estamos en la final.”

Sus intervenciones han sido clave después de la lesión de Modric, pero su humilidad le hizo asegurar que hago lo que el equipo necesite. Yo participo en todas las vertientes del juego. Y la razón de trabajar a diario con el máximo empeño es para intentar aprender. Estamos siempre aprendiendo, siempre.

Para terminar, el centrocampista reconoció que estoy pasando por una etapa buena  y quiero seguir así. En mi cabeza está ayudar al equipo, evaluarme y mejorar todos los días. Lo mejor está todavía por pasar. Además, James recordó sus inicios en el fútbol, comentando que yo siempre fui el 10, desde niño. Y siempre tuve la responsabilidad de ser el líder. Es algo que me gusta mucho.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>