MENU
fuente: marca

Casquero: “Tengo ilusión y ganas de ejercer como entrenador”

Javier Casquero, ex futbolista y segundo técnico del Getafe en el último tramo de la pasada temporada, concedió una entrevista a la cadena Cope en la que comentó sus opciones de futuro. Así, tras haber obtenido el título de entrenador nacional, Casquero reconoció que tengo mucha ilusión y ganas de ejercer como entrenador, y la esperanza de empezar un nuevo proyecto”.

Por otro lado, a pesar de que la directiva del Getafe decidiera no contar más con el tándem Franco-Casquero, el de Talavera de la Reina señaló que cuando me fui dejé claro que he estado muy a gusto en Getafe, al que considero mi casa. Tampoco se sabe muy bien cuál es el futuro inmediato y miro opciones“.

En este sentido, Casquero no descartó entrenar al conjunto azulón, ya que quiere entrenar, si puede ser en Getafe, donde he estado fenomenal y he aprendido mucho, bien, pero si no, seguiré en otro sitio porque mi idea es la de entrenar. En el club ahora mismo todo es una incertidumbre. Cada uno mirará su futuro y yo miraré las opciones para seguir mi carrera“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>