MENU
fuente: La voz de almeria

Espinosa: “En estos partidos se ven los futbolistas de verdad”

Javi Espinosa, centrocampista del Almería, concedió una entrevista a la Cadena Ser en la que habló sobre la posibilidad de permanencia del club rojiblanco. Se lo juegan todo en la última jornada ante un Valencia que también necesita ganar, una salvación que comentó que “se nos está haciendo eterna. En este tipo de partidos se ven los futbolistas de verdad y vamos a por ellos”.

El jugador toledano confía en su equipo y lo demostró asegurando que “podemos hacerle daño de cualquier manera. En Sevilla plantamos cara al Sevilla y estuvimos a punto de ganarle. Al Valencia también podemos jugarle de tú a tú“. Además, Espinosa reconoció que la afición nos transmite una energía tremenda. El Almería nunca se rinde me ha llegado al corazón y por ellos tenemos que luchar”.

Para terminar, después de la polémica por el ‘caso Jakobsen’, el centrocampista declaró que lo del TAS ya nos da igual. Lo nuestro es el partido, pero es cierto que las lesiones nos han azotado en las últimas semanas, sobre todo la de Ximo, porque me llevo bien con él y no se lo merece. Esto no hará más fuertes”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>