MENU
Fuente: sbnation.com

Joaquín: “Volveré al Betis y cuanto antes mejor”

El futbolista de la Fiorentina, Joaquín Sánchez, analizó en una entrevista a Onda Cero, antes de enfrentarse al Sevilla en Europa League, su situación en el club italiano y las posibilidades de su regreso al equipo de su vida, el Betis. Tras su paso por Valencia, Málaga y en la actualidad Fiorentina, donde vive un momento dulce, el gaditano no descarta su vuelta al conjunto verdiblanco.

Joaquín reconoció que “estoy contento porque los béticos no se olvidan de mí y eso me llena de orgullo. Son muchos años fuera de mis colores y siempre lo he dicho, volveré al Betis y cuanto antes mejor, porque estoy deseando volver a mi casa y jugar allí. El Betis siempre está en mi mente y volver siempre es una ilusión“.

Sin embargo, aseguró que “me queda un año de contrato en la Fiorentina y estoy en un momento bonito. Los contratos están para cumplirlos y no me puedo quejar del trato del club y de la ciudad. Me han tratado con un cariño muy grande desde el primer día. Quiero terminar bien este año y el próximo ya veremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>