MENU
http://www.sefutbol.com/

Alba: “Debemos lanzar un mensaje de optimismo en el campo”

Jordi Alba ha hablado antes del partido ante Eslovaquia para los medios de la Selección y ha admitido que sólo hay un reto en el horizonte de toda la plantilla: el pase a la Eurocopa. Es un orgullo venir a la Selección, ya conocemos el grupo y creo que la base debe ser la misma de los últimos partidos”, ha declarado Alba.

En la ida llevamos el peso del partido y tuvimos ocasiones ante un portero que estuvo fenomenal. Pese al gol en contra, el equipo siguió peleando, pero en una contra nos cogieron y en dos llegadas que tuvieron nos hicieron gol. Es el fútbol pero espero que ese partido nos sirva de ejemplo, ha dicho sobre el enfrentamiento de este sábado.

Foto:http://www.sefutbol.com/

En cuanto a la nueva llamada de Del Bosque ha admitido que “es un privilegio y un orgullo venir a la Selección. Del Bosque confió en mí cuando poca gente creía en mí, y le debo mucho a él. Espero seguir viniendo hasta el final de mi carrera”. 

El mensaje de optimismo debemos lanzarlo en el terreno de juego. Veníamos de ganar Eurocopa, Mundial y repetir en la Euro, y las expectativas son siempre altas. En Brasil no salió todo como esperábamos pero ahora tenemos ganas de vencer estos dos partidos para poder ir a la Eurocopa”, ha sentenciado Jordi Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>