MENU
fuente: huelva24.com

Joselu: “Huelva está sufriendo por su equipo”

Joselu, jugador del Recre, concedió una entrevista a Cope Huelva en la que repasó la situación de El Decano tras el descenso y los problemas económicos. Así, Joselu reconoció que “ese descenso deportivo es duro y yo también me siento responsable porque estuve allí media temporada. Por circunstancias tuve que salir y me da mucha pena que el equipo no haya logrado la salvación. A ver si ahora se consigue la venta del club y se puede sanear un poco todo porque Huelva está sufriendo por su equipo“.

Además, sobre las causas del descenso el albiazul apuntó que son pequeñas cosas que se van sumando y que al final han llevado al equipo a un final fatídico. Ya desde el primer partido de Liga nos enteramos horas antes de que no podían jugar. En el tema de cobros era duro y cansaba ir día a día y escuchar que íbamos a cobrar. También faltó gente con experiencia en los momentos complicados”.

Finalmente, en relación a su salida al Mallorca, Joselu señaló que en esta vida cada uno tiene que buscarse sus habichuelas y me surgió una oferta del Mallorca que era mejor que lo que tenía en ese momento”. Además, respecto al Recre Trust, la plataforma para ayudar al Decano, Joselu comentó que “granito a granito se hace una montaña y si todo el mundo va poniendo dinero, creo que se puede conseguir ayudar bastante al Recreativo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>