MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Juncá: “La gente se ha inventado muchas cosas sobre mi lesión”

David Juncá ha habló sobre su reaparición tras medio año fuera de los terrenos de juego debido a su lesión. El futbolista del Girona se mostró más preocupado por lograr el ansiado ascenso a Primera División que en hablar de una posible renovación con el conjunto catalán. “La gente se ha inventado muchas cosas sobre mi lesión, pero nada de eso me ha afectado”, declaró Juncá acerca de todas las informaciones que salieron sobre la misma en una entrevista concedida al Diari de Girona.

“Me siento bien, recuperado. Ahora, en cuanto al músculo y al pulmón, me falta un poco. Ni mucho menos estoy al cien por cien. Quiero ponerme en forma lo más rápido posible para poder jugar”, añadió acerca de su estado de forma actual. “Estoy muy contento, antes me pasaba todo el día en el gimnasio trabajando, hace poco volví a entrenar con el equipo, hace dos semanas entré en una convocatoria y el sábado ante Osasuna volví a jugar“, comentó Juncá sobre su reaparición.

“No llegado a tirar la toalla, pero no ha sido nada fácil. He pasado por mil y un problemas. También he tenido prisa y me ha provocado volver hacía atrás. Ahora parece que hemos encontrado la tecla correcta, la cosa va bien”, dijo Juncá acerca de estos cinco meses en los que ha estado parado. Juncá también quiso hablar del objetivo del ascenso. “Nos quedan seis finales , nuestros perseguidores no pierden puntos y si queremos subir de manera directa en Primera no podemos fallar”declaró.

Finalmente, Juncá se pronunció acerca de su futuro como rojiblanco y la posible renovación con el club gerundés. Lo sabremos cuando acabe la liga, viendo qué es lo que hemos conseguido. Será entonces cuando hablaré con Quique y mis representantes”, confesó. Es un tema que he dejado de lado porque he estado en centrado en recuperarme de la lesión. Me vaya o me quede , lo único que me interesa es que la pierna me funcione”, finalizó la entrevista Juncá.

Incoming search terms:

  • david junca entrevista
  • david juncá lesion
  • junca
  • lesion david junca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>