MENU
foto: vivelanoticia

Navas: “La Champions es uno de nuestros objetivos”

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, concedió una entrevista para el portal oficial de la UEFA, en la que reconoció que “la Champions, es uno de nuestros objetivos”. Al mismo tiempo, Keylor espera “continuar con esta buena racha” en la que “el equipo está haciendo un gran trabajo”. El ex del Levante aseguró que “intento trabajar duro cada día con el mismo entusiasmo para ganarme el puesto y hacerlo en un club como este es un privilegio”.

foto: vivelanoticia

Keylor destacó el compromiso de todo el equipo a la hora de defender, lo que dificulta “al rival crear peligro”. Un matiz que ha dado mucho que hablar desde la  llegada de Benítez, y que Navas confirmó: “Estamos siguiendo las instrucciones del cuerpo técnico y tratando de mejorar en cada partido. El portero menos goleado en lo que llevamos de liga dijo estar “muy agradecido a todo el mundo”.

Pese a que Navas no jugó ante Las Palmas por sobrecarga muscular, se prevé que el cancerbero reaparezca ante el PSG en Champions, un rival que para Keylor “tiene jugadores de gran calidad, que te pueden complicar en cualquier momento. Aunque la calidad del equipo francés no influye en el trabajo del costarricense, ya que según reconoció, “intento preparar todos los partidos de la misma manera, con entrenamiento y preparación mental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>