MENU
fuente: union rayo

Baptistao: “Nos vamos a tomar muy en serio el partido”

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, declaró en una entrevista a EFE que “aunque la salvación está conseguida y no tenemos opciones de entrar en Europa, el partido contra la Real nos lo tomamos muy en serio. En este sentido, a pesar de que los rayistas no pueden entrar en la lucha con el Athletic, Málaga y Espanyol, buscarán terminar lo mejor posible en la Liga BBVA.

Por otro lado, en relación a su próximo rival, Baptistao reconoció que “la Real Sociedad es un equipo muy intenso y creo que podrían estar mejor en la clasificación, porque tienen muy buena plantilla y muy buenos jugadores”. Así, el brasileño ya está totalmente recuperado de su lesión en el recto anterior, por lo que podrá disputar el partido ante los vascos.

Además, el artillero rojiblanco señaló que “creo que la Real Sociedad es un equipo al que le gusta jugar mucho al fútbol y el partido va a ser muy complicado. Nosotros nos lo vamos a tomar muy en serio, aunque básicamente no nos juguemos nada, pero queremos acabar octavos y con 52 puntos la temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>