MENU
fuente: fc barcelona

Messi: “Tenemos la posibilidad de ser campeones otra vez”

El delantero argentino Leo Messi concedió una entrevista a los medios de la UEFA en la que valoró la final de la Champions, que se disputará el 6 de junio, y analizó su carrera en el Barça. Así, Messi reconoció que “venir acá fue un salto muy importante no solo en mi carrera futbolística, sino en lo personal. Siempre dije que estaba agradecido al club por la ayuda que me dio en su momento”.

Rememorando sus goles en las finales de Roma y Wembley, Messi señaló que “fueron un momento muy significativo de mi carrera. En la primera, con el segundo gol certificamos la victoria y casi levantamos la Copa. En la segunda fue un gol muy importante, por ser el 2-1, el momento del partido que estaba muy igualado, y bueno, por eso la celebración y la alegría de todos“.

Finalmente, sobre la final del próximo sábado, Messi apuntó que es una final de Champions, sufrimos mucho para poder estar en la final. Sabemos que no es fácil, pero tenemos la posibilidad de ser campeones otra vez, que es la ilusión de todos. Jugamos contra un rival muy complicado”. Para terminar, tuvo unas palabras sobre su compañero Xavi, al que se refirió como “un jugador que lee muy bien los partidos, que pone el balón donde quieres. Para mí fue un placer disfrutar de él en los partidos y en los entrenamientos. Es el mejor jugador de la historia de España, y eso dice mucho”.

 

Incoming search terms:

  • Aca en terminar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>