MENU
Fuente: indo-bet.com

Lucas Silva: “Sólo pienso en quedarme en el Madrid”

Lucas Silva afronta una nueva temporada llena de retos en el Real Madrid y está preparado para disipar las dudas que dejó su fichaje. Así lo expresó en una entrevista concedida a Marca, en la que comentó que sólo pienso en quedarme en el Real. Tener más oportunidades, buscar mi espacio en el equipo y gozar de más minutos para jugar en el Madrid”.

Además Lucas Silva se mostró orgulloso por el interés que mostraron otros equipos europeos, como el Oporto, Fiorentina o Sevilla, en hacerse con su traspaso: “Son grandes clubes y hace feliz que se interesen por ti, eso quiere decir que algo bueno hice en el pasado o en los partidos que jugué con el Madrid”.

Por último Lucas Silva hizo balance de su primera temporada como jugador del Madrid: Me sentí muy bien, muy cómodo, en relación al vestuario y los jugadores, a la afición, al entrenador Ancelotti. Tuve confianza y partidos y minutos cuando llegué. Después ya no jugué tanto, por decisión del entrenador. Pero me quedé satisfecho con cómo jugué cuando me tocó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>