MENU
http://img.estaticos-atleticodemadrid.com/

Moyá: “No voy a regalar nada a nadie”

Con motivo de su llegada hace un año al Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá ha concedido una entrevista al diario Marca en la que se ha sincerado sobre su situación en el equipo de cara a la nueva temporada. Soy consciente de que compito con un gran portero, joven, con una buenisima proyección, pero tengo claro que esto es el Atlético y que es normal. La temporada es muy larga y mantengo el discurso que tenía cuando llegué: debo aprovechar al máximo todas las oportunidades que me den“, ha reconocido con rotundidad sobre la competencia con Oblak.

Motivado por volver a ganarse el puesto en la portería, Moyá ha expresado que “me considero un portero joven aunque veterano. Esta que comienza es mi decimosegunda temporada en Primera y estoy ante una oportunidad única en la vida, que es jugar en el Atlético. Estoy con toda la ilusión del mundo por competir y ganarme un puesto. El míster sabe que quiero aportar cosas al equipo y que no voy a regalar nada a nadie“. 

A pesar de la gran competencia en todos los puestos del Atlético este año debido al nivel de la plantilla Moyá lo tiene claro: Simeone ha conseguido que todos vayamos a una, de forma que la gente juega menos esté siempre preparada tanto física como mentalmente para el momento en el que tiene que participar”. 

También te puede interesar

· Óliver Torres se hace imprescindible

· Santos Borré, sí pero no 

· Raúl Jiménez sigue a la espera

Incoming search terms:

  • miguel moya entrevista
  • miguel moya entrevista marca com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>