MENU
Fuente: www.rtpa.es

Marcelino: “Quizás haya que fichar más de lo que desearíamos”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha concedido una entrevista al Periódico Mediterráneo en la que ha admitido que deberán hacer varios fichajes de cara a la próxima campaña: “Se nos presenta una temporada complicada porque, por diferentes circunstancias, hay bastantes jugadores que pueden no estar la próxima temporada. Vamos a tener que incorporar un buen número de futbolistas, quizá más de los que desearíamos”. 

De momento, jugadores como Campbell y Cheryshev son baja para la próxima campaña mientra que otros como Vietto tienen a varios clubes interesados en su fichaje, por lo que Marcelino no descarta tener que hacer como mínimo un fichaje por cada línea del campo: “Creo que de medio campo hacia arriba vamos a tener que cambiar bastante: Campbell no va a estar, Cheryshev es un cedido. Ahí habrá una modificación profunda. Arriba también es posible que tengamos modificaciones y está claro que atrás tenemos que incorporar a un portero y, dependiendo de Víctor Ruiz, uno o dos centrales”. 

En último lugar, Marcelino ha decalrado que está más que satisfecho con la temporada que ha hecho el equipo pese al discreto tramo final de Liga: “Pongo una nota alta, sobresaliente o incluso matrícula de honor. Hemos quedado campeones de nuestra liga, jugando una competición más: nos han eliminado los campeones de la Copa del Rey y Europa League. Sufrimos tres meses horrorosos. No es normal que nos hayamos encontrado con tal cantidad de lesiones, algunas tremendamente dolorosas y de gente, además, tan importante en el equipo”, ha concluido.

Incoming search terms:

  • fichajes de villarreal hoy
  • marcelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>