MENU
fuente: http://images.performgroup.com/di/library/goal_es/98/8e/marcelo-la-liga-real-madrid-19082014_thw3ot5fje2g1se7tfhbiczbg.jpg?t=72813945&

Marcelo: “Me motivo con solo ver el escudo del Madrid”

Marcelo sigue ganando peso en la plantilla del Real Madrid. El lateral brasileño, que renovó recientemente su contrato hasta 2020, concedió la primera entrevista tras prolongar su vínculo a la web del club blanco, al que llegó hace ya nueve años. “En mi cabeza sólo pienso en ganarlo todo con este equipo otra vez. Me motivo en cada entrenamiento con sólo ver el escudo del Real Madrid“, aseguró el futbolista.

El brasileño, que llegó al Madrid en el mercado de invierno de 2006/07, es uno de los veteranos de la plantilla y esta temporada, de salir Casillas o Ramos, su protagonismo en el vestuario puede alcanzar una dimensión mayor. “Estoy muy contento porque he cumplido uno de mis objetivos, que era estar el máximo de años posibles en el Real Madrid. Estoy cumpliendo un sueño“, destacó el madridista.

A pesar de llevar en el Real Madrid casi nueve temporadas y más de 300 partidos, Marcelo mantiene intacta su ilusión y sus ganas de seguir ganando. “En mi cabeza sólo pienso en ganarlo todo otra vez. Quiero ganarlo todo con este equipo y en cada entrenamiento doy el máximo para poder llegar bien a cada partido. La oportunidad que tenemos de estar en el Real Madrid es única“, concluyó el brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>