MENU
falso9blog.com

Mario Husillos: “Todo lo que venga al Málaga es apuesta mía”

Mario Husillos, director deportivo del Málaga, ha concedido un entrevista al diario Marca para hablar del Málaga de la próxima temporada y para hacer un repaso de la que acaba de finalizar.  Husillos ha declarado que “todo lo que venga al Málaga es apuesta mía” al ser el director deportivo, por ello todos aquellos fichajes, tanto si triunfan como si no son responsabilidad suya. Esto lo ha comentado en relación a las dudas que hubo por el fichaje de Javi Gracia pero que finalmente ha resultado un éxito. “La primera pregunta que me hizo Shatat fue: ¿No hay otro? Viene el que desciende“, ha dicho el directivo.

El análisis que ha hecho Husillos de la temporada de los andaluces ha sido que “los objetivos se han logrado” y que “la Rosaleda ha estado llena durante la temporada“, en ese sentido es optimista con la temporada, pero que “entiendo que la gente presione y quiera más“. Sin embargo ha dejado claro que con los ingresos del Málaga ” va a ser cada vez más difícil mantener el nivel“. El director deportivo ha comentado que el objetivo de este verano es “que se vayan los menos jugadores posibles“, ya que de ello dependerá el nivel del equipo en la próxima temporada.

Husillos espera que se quede el mayor número de jugadores, puesto que a fata de una inversión, que no confía en que llegue, este verano la apuesta del equipo andalúz será traer jugadores cedidos o libres. Bueno y Krohn-Deli fueron dos opciones pero “cuando entras en la carrera con Oporto y Sevilla, pierdes“, ha añadido. por otro lado ha comentado que Javi Gracia seguirá un año más y que jugadores como Amrabat, Duda, Weligton y Angellieri seguirán.

Incoming search terms:

  • el sevilla khron deli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>