MENU
fuente: www.telediario.mx

Odegaard: “Lo más importante es disfrutar”

Martin Odegaard, la joven perla noruega del Real Madrid, concedió una entrevista a la cadena de televisión TV2 en la que habló de su futuro en la entidad blanca. En este sentido, Odegaard reconoció que “ahora  me toca descansar un poco y estar con mi familia, y en un mes vuelvo a Madrid y al club listo para la pretemporada.

Y es que el precoz talento nórdico viajará con el Real Madrid en la gira por Australia y China, por lo que tiene ante sí una gran oportunidad para convencer a Benítez de su valía. Así, Odegaard, que ya debutó con el primer equipo en el último partido de Liga y que ha deslumbrado con su selección, quiere demostrar que tiene nivel para estar en el conjunto merengue.

Por otro lado, el joven Odegaard apuntó en la entrevista quelo más importante es disfrutar. Si te diviertes con el fútbol, es fácil querer entrenar mucho y escuchar a la gente que te da consejos en el fútbol“, de modo que este verano se mantiene entrenando a cada rato libre que tiene para estar al máximo nivel posible de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>