MENU
fuente: goal.com

Mauro: “El Almería me dio la oportunidad y eso se valora”

Mauro, jugador del Almería, concedió una entrevista a La Voz de Almería en la que repasó su temporada rojiblanca y analizó su futuro. Así, el central argentino aseguró que “firmé un año en el Almería con opción a dos temporadas, pero ahora esto depende la comunicación de mi representante con los dirigentes del club para saber mi futuro”. 

Por otro lado, Mauro reconoció que “he comentado en varias ocasiones que el Almería me ha dado la oportunidad de jugar en Primera, que es la mejor Liga del mundo. El Almería me abrió la posibilidad de jugar en una Liga que es espectacular y eso se valora muchísimo. En los próximos días se hablará y si lo veo bien, correcto el proyecto… la verdad es que me gustaría seguir aquí.

Finalmente, sobre el descenso Mauro admitió que fue un golpe que fue muy duro y lo tenemos guardado, claro que sí y personalmente quiero tener revancha para poder, si sigo en el Almería, intentar el regreso a Primera División“. Además, respecto a la lesión sufrida en la recta final, señaló que trabajo todos los días en el gimnasio y en la sala médica haciendo un entrenamiento de recuperación y espero estar ya al 100%, pienso que en un par de semanas estaré recuperado”.

Incoming search terms:

  • mauro se marcha del almería
  • mauro se va del almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>