MENU
Fuente: www.extradeportes.net

Modric: “Ancelotti es un gran entrenador y persona”

Luka Modric sigue en pleno proceso de recuperación del esguince en la rodilla que le ha impedido disputar el tramo final de la temporada con el Real Madrid y ha aprovechado esta circunstancia para volver a su país durante unos días. Allí, el centrocampista croata ha concedido una entrevista al diario Sportske Novosti  en la que muestra su deseo de que Ancelotti continúe al frente del Real Madrid la próxima temporada.

“No sé si seguirá o no. Lo único que puedo decir es que es un gran entrenador y persona y que he jugado mi mejor fútbol bajo su dirección. Confió en mí desde el primer día. A veces, aunque no ganes trofeos no significa que no seas bueno”, ha declarado Modric, quien por otro lado ha reconocido que el equipo ha hecho una temporada bastante discreta: “La temporada del Real Madrid es muy mala si nos fijamos en los resultados, pero así son las cosas aquí: o ganas o fracasas, no hay término medio. Tal vez sea injusto para el entrenador y los jugadores, pero esa puede que sea la clave del éxito del Real Madrid. Si no hubiéramos tenido tan mala suerte con las lesiones podría haber sido diferente”. 

Para terminar, Modric ha comentado que todavía no está recuperado de su lesión y que aún le queda trabajo por hacer para volver a saltar a un terreno de juego: “No puedo doblar la rodilla y cuando lo intento me duele, así que tengo que seguir con la terapia. Obviamente los médicos tenían razón cuando decían que la recuperación estaba en torno a las 4-6 semanas. El hecho es que han pasado cinco semanas y no puedo correr en absoluto”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>