MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

Morata: “Es una motivación especial jugar contra el Barça”

El jugador de la Juventus, Álvaro Morata, ha concedido una entrevista al Partido de las 12 de la Cadena COPE en la que el delantero repasa toda la actualidad de su equipo antes de la final de Champions. Pese a que actualmente milita en las filas de la Vecchia Signora, Morata no olvida su pasado madridista y no esconde su deseo de ganar al Barça para dar una alegría a la afición blanca: “Mentiría si te dijese que no es una motivación especial jugar y ganar al Barça. He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que una”. 

No obstante, el ariete madrileño ha reconocido que el Barcelona es el “favorito” aunque ve a su equipo preparado para dar la sorpresa en Berlín: “El equipo está muy motivado, sabemos que es una final de Champions y que podemos entrar en la historia del fútbol. Jugar una final de Champions es una emoción especial, somos conscientes de que será muy difícil ganarla porque tenemos en frente a un equipo que está en un buen momento y creo que tendremos que hacer un gran partido para ganarla”. 

En último lugar, Morata ha hablado sobre Leo Messi, quien será su principal amenaza en la final y que además está en su mejor momento de forma de la temporada: “No asusta. Asustar, asustan otras cosas en la vida. Tenemos todo el respeto por Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano están por encima de todos los demás, pero tenemos una gran defensa también que puede hacerle frente”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>