MENU
fuente: goal.com

Morata: “Intentaré ganar por los hinchas del Madrid”

Álvaro Morata, jugador de la Juventus, concedió una entrevista a SER Deportivos en la que habló de la próxima final de Champions que disputarán frente al Barça. Así, debido a su pasado madridista, Morata señaló que “intentaré ganar, también por lo que supone para los hinchas del Real Madrid“.

Morata es consciente de las limitaciones de su equipo, ya que “está claro que vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, pero queremos demostrar que también lo somos nosotros. Hemos hecho una gran competición, será muy difícil pero lo daremos todo”. Además, reconoció que marcar para él significaría algo inmenso, “pero no solo por ser el Barça, sino porque es una final de la Champions. Será un partido muy difícil, no se sabe cómo saldrá, pero lo daremos todo. Podemos ganar o perder“.

Finalmente, sobre su rival Morata admitió que los quitaría a todos uno por uno. Pero elegiría a Iniesta, es el que más me gusta a mí, he jugado con él en la Selección”. Para terminar, en relación al apoyo merengue que recibirán en la final, Morata apuntó que “está claro que irán con nosotros, pero también había muchos madridistas que querían que perdiéramos en semifinales. Es normal, jugamos contra el Barcelona“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>