MENU
Fuente: latarjetablanca.es

Mosquera: “Me costó asimilar mi fichaje por el Dépor”

Pedro Mosquera, centrocampista del Dépor, vuelve a La Coruña para jugar en el equipo de su tierra. Por ello, el canterano madridista concedió una entrevista al diario As, donde analizó la actualidad deportivista. “Me costó asimilar mi fichaje por el Dépor al principio, pero está todo claro“, confesó Mosquera.

(Foto: latarjetablanca.es)

Tanto el club como yo hemos cambiado mucho. Cuando me fui el Dépor acababa de ganar la Liga. Me fui con 12 años y vuelvo con 27. Han pasado muchas cosas, pero lo más importante es que el Dépor esté lo más arriba posible“, aseguró el centrocampista gallego, a lo que añadió que “fue la afición la que logró que el club esté en Primera“.

Tenemos todas las bases para ser un equipo importante y quiero que así lo sea. Hay que ser humildes, venimos de años muy complicados, hay que ir paso a paso. Primero mantener la categoría y después ya se verá“, confesó Mosquera. El centrocampista en su vuelta ha tenido una acogida muy buena, a lo que dijo que “no me esperaba tan buen recibimiento. Estoy muy agradecido“. “Tenemos muy buen equipo y un cuerpo técnico ilusionado y muy trabajador. Han llegado buenos fichajes y podemos hacer un buen año“, sentenció Pedro Mosquera.

También te puede interesar:

- Cani: “El objetivo es salvarse sin los apuros del año pasado”

- Laure: “La tensión crece cuando se acerca la competición”

- Fabricio se pierde el inicio de Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>