MENU
Fuente: twitter Isaac Fouto

Muñiz: “El Alcorcón tiene mucha fe con poco recursos”

Juan Ramón Muñiz comenzará su nueva etapa a las órdenes de la plantilla del Alcorcón en los próximos días y ha concedido una entrevista para La Nueva España, donde valoró todo lo que rodea a su fichaje por el club alfarero y cómo afronta la nueva temporada. “El Alcorcón demostró bastante interés y me convencieron. Es un club sencillo, humilde, que tiene mucha fe en lo que hace con pocos recursos“, confesó el nuevo entrenador alfarero.

Muñiz dejó claro que “los entrenadores viven de cada momento. Empiezo de cero. Lo que quiero es que la gente se sienta orgullosa de su equipo, que los jugadores lo han dado todo“. “La Segunda División está tan igualada que en una jornada puedes estar cerca de la promoción de ascenso y en la siguiente caer a puestos de descenso”, señaló el técnico del Alcorcón, a lo que añadió que “va a ser una categoría fuerte porque tanto los equipos que bajaron de Primera como los que van subiendo de Segunda B tienen capacidad”.

Los presupuestos son muy parecidos, sólo los que vienen de Primera tienen cierta ventaja“, añadió Muñiz. Finalmente, el nuevo entrenador alfarero confesó que su paso por Ucrania y “entrenar al Dnipro junto a Juande fue como un máster“.

Incoming search terms:

  • muñiz alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>