MENU
Fuente: valenciacf.com

Negredo: “Ojalá consigamos el objetivo ante nuestra gente”

Álvaro Negredo concedió una entrevista para la web del Valencia, donde valoró las opciones que tiene para disputar la Champions la próxima temporada y su trayectoria en el equipo Ché desde su llegada el pasado verano. “El tercer puesto es posible porque matemáticamente se puede. No dependemos de nosotros. Sabemos los rivales del Atlético, pero es complicado. Primero tenemos que hacer nosotros nuestros deberes con los dos partidos que faltan“, indicó el 7 valencianista.

El del Celta es un partido muy importante, contra un gran equipo. La semana pasada tenían bajas, pero ya recuperan. Es muy complicado“, confesó Negredo sobre su próximo rival. “Nos estamos jugando todo y necesitamos la victoria para conseguir los puestos por los que llevamos peleando durante todo el año. Ojalá lo consigamos ante nuestra gente“, aseguró el Tiburón de Vallecas.

Cuando llegué me encontré un grupo muy sano dentro del vestuario, con ganas de crecer increíbles. No hemos tirado la toalla en toda la temporada. Hemos tenido buenos momentos y otros no tanto, pero siempre hemos dado la cara“, continuó Negredo, que añadió que “tenemos una plantilla muy amplia y lo hemos aprovechado. Toda la plantilla ha estado metida en conseguir el objetivo y ojalá este fin de semana lo consigamos definitivamente“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>