MENU
Fuente: http://www.deportegranada.com/wp-content/uploads/2014/12/nyom.jpg

Nyom: “Quiero vivir otras experiencias”

El futuro de Allan Nyom parece estar lejos del Granada. Al menos, eso se desprende de las palabras del jugador, que fue entrevistado por la Cadena SER y habló sobre su futuro en el equipo andaluz. “Llevo seis años aquí, siempre hemos conseguido el objetivo y la verdad es que cansa, cansa mucho. Cada año te juegas la permanencia, te la juegas en el último partido, y cansa mucho psicológicamente“, afirmó.

Nyom aseguró estar “abierto a todo“, aunque es consciente de que tiene contrato con el Udinese y “dependerá de lo que digan los de arriba“. “Aquí he vivido cosas muy bonitas, pero me gustaría poder vivir otras experiencias“, reveló Nyom, que afirmó que esta ha sido “la temporada más difícil” con el Granada desde que llegó en 2009.

En cuanto a las opciones que tiene Nyom, se apunta a que el Besiktas estaría interesado en sus servicios, una alternativa que no vería con malos ojos el francés, al que también se le relacionó con el Barcelona cuando Zubizarreta buscaba lateral derecho. “Me alegré porque eso significa que la gente ve mi trabajo, aunque sabía que era muy complicado firmar por el Barcelona“, pero al menos Nyom sentía valoró que “la gente hable de ti y destaque el trabajo que has hecho“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>