MENU
http://www.siteadvisor.com/

Jémez: “Fichar sin dinero es muy difícil”

Paco Jémez ha iniciado la pretemporada como acostumbra, de manera intensa e imponiendo su carácter frente a las adversidades que se anteponen a sus planes. Del fichaje sin su consentimiento del chino Zhang Chengdong o de la derrota contra el Albacete por 5-0 ha hablado Jémez en una entrevista al diario Marca. 

A quien le exigen resultados es a mí. Por lo tanto desde el primer día tengo que trabajar e intentar que se puedan dar esos buenos resultados y que no me salpiquen después las cosas por no hacerlas bien desde el principio”, ha indicado sobre su forma de llevar la pretemporada.

En cuanto al fichaje del jugador chino por parte de los patrocinadores Jémez ha asentido que “esas cuestiones se tienen que hablar con el entrenador. Luego soy yo quien tiene que entrenar a este jugador. Ha sido una imposición en toda regla, pero luego yo pondré a quien me dé la gana. La alineación siempre la voy a hacer yo y siempre van a jugar los mejores”.

Jémez, que ha reconocido que el jugador no tiene la culpa de la situación, también ha explicado que el su posición es de lateral derecha, la cual está doblada y todavía hay que cerrar la plantilla. “Estamos trabajando. Fichar sin dinero es muy difícil. Lo intentamos, pero no llegamos. Por ejemplo, Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Atlético, era una de nuestras primeras opciones y no llegamos”, ha expresado a la par que ha reconocido que la vuelta de Michu también es complicada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>