MENU
Fuente: El Confidencial

Los padres de Iker Casillas: “Es Florentino el que lo echa”

Los padres de Iker Casillas no se han quedado al margen tras la noticia de que su hijo abandona el Real Madrid y pone destino Oporto. En una entrevista para El Mundo, Mari Carmen, su madre, comenta que “Florentino nunca le ha querido. Iker ha aguantado lo que no está escrito, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores. Ha sido todo muy injusto y le ha pasado factura a nivel anímico“. “Florentino ha tenido detalles muy feos en la recámara. Menos mal que mi hijo ha sido fuerte. Es Florentino el que lo echa porque mi hijo quería retirarse en el Real Madrid“, continuó la madre del ya exportero madridista.

Florentino ha orquestado una campaña de desprestigio con la ayuda de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010. Cristiano y Bale también han cometido errores y no se les ha dado tanta caña“, comentó el padre de Casillas. “Mi hijo no es un santo, pero no es un topo“, aseguró el padre.

Casillas vestirá la camiseta del Oporto,un equipo de Segunda B para una persona de la categoría de Iker. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. No me habría importado que acabara en el Barça porque son unos señores“, señaló la madre de Casillas. “A cualquier club de Europa le interesaría Casillas, pero el club filtra las ofertas que le interesan. El presidente no quiere que Casillas triunfe“, añadían.

Este domingo a las 12.00 horas Iker Casillas ofrecerá una rueda de prensa de despedida, a la que “no tenemos pensado ir. No vamos a participar de ese paripé, de ese teatro que ha montado Florentino deprisa y corriendo para tratar de mostrar que se ha portado bien con mi hijo cuando no es así. Iremos solo si nos lo pide nuestro hijo“, comentaban los padres, que actualmente no mantienen una buena relación con su hijo.

Incoming search terms:

  • entrevista padres casillas
  • declaraciones padres casillas
  • entrevista a los padres de casillas
  • declaraciones de los padres de iker casillas
  • declaraciones padres iker
  • entrevista padres de iker casillas
  • entrevista padres iker casillas
  • iker padres
  • las declaraciones de la familia de iker casillas
  • los padres de casillas critican a florentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>